no alt

Únete a más de 80,000 ingenieros, estudiantes y profesores que han aprendido el uso de ANSYS & CATIA de la mano de nuestros expertos.

$ 300.00 USD


  |  
  |  
  |  
  |  
Muchas grandes marcas usan CATIA como su plataforma básica de diseño en ingeniería. Algunos ejemplos de estas compañías son Airbus, BMW, Ford, Mclaren Racing, Nokia, Nikon, Sanyo. Todas ellas llevan a cabo proyectos complejos de diseño.

Este curso te presenta las funciones del software para manejar proyectos desde la especificación hasta el modelado. Nuestros expertos en Grupo SSC te capacitarán para manejar eficientemente estas funciones y completar con éxito tus proyectos de diseño.

¡No lo pienses más! Decídete por aprender a través de Grupo SSC. Avanza en tu carrera abarcando más áreas de expertise.

¡Inscríbete a Mescalea!
 
Tomando este curso en línea se centrará en habilidades y conceptos avanzados que le permitirán crear y analizar piezas y ensamblajes complejos en CATIA V5.

Nuestra comunidad opina

Lunes 22 de Febrero de 2021

UPGTO - México

5 

Excelente, muy bien estructurado y bien explicado.


Imagen de video de grupossc
 
$ 300.00 USD



Preguntas frecuentes sobre mescalea
Ver más

Preguntas frecuentes sobre Mescalea
Ver más

Sí. Algunas de las empresas más grandes e innovadoras ya cuentan con acceso a capacitación en línea para sus ingenieros con un acuerdo preferencial. Para ello te pedimos ponerte en contacto con nosotros AQUÍ. Recibirás un trato personalizado.
Sí­. Es necesario ya que como parte del curso deberás completar ejercicios y exámenes usando el software CATIA V5. Si tu Universidad o Empresa aun no cuenta con licencias de CATIA V5 para tu capacitación, te pedimos ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.
Los cursos y/o diplomados, incluyen vídeos, presentaciones, ejercicios prácticos y exámenes de prueba. Además, tendrás acceso a una Comunidad, donde podrás hacer preguntas que son contestadas tanto por los instructores como por otros compañeros del curso que estas tomando. Todo esto a través de la plataforma MESCALEA. Si aun no tienes cuenta la puedes crear AQUÍ-

MESCALEA también esta disponible en dispositivos moviles (ANDROID e IOS)

Nuestra comunidad opina

Lunes 22 de Febrero de 2021

UPGTO - México

5 

Excelente, muy bien estructurado y bien explicado.


¿Cómo podemos ayudarte?