no alt

Únete a más de 80,000 ingenieros, estudiantes y profesores que han aprendido el uso de ANSYS & CATIA de la mano de nuestros expertos.

$ 200.00 USD


  |  
  |  
  |  
  |  
Garantizar los planos 2D de tus partes y ensambles es una actividad crucial para las cadenas productivas, conocer que tu parte cumple las normas y saber qué materiales usará tu modelo, es una necesidad al optimizar tus procesos.

En este curso, nuestros expertos en Grupo SSC te formarán para que puedas completar estas tareas de manera efectiva y eficiente. Ellos te instruirán de forma avanzada en las acciones del software CATIA V5 que te permiten conseguir estos objetivos.

Apoyados en la plataforma online Mescalea, haremos que tu experiencia de aprendizaje sea exitosa.
¡Aumenta tu empleabilidad aprendiendo funciones avanzadas de CATIA V5! 
 
En este curso aprenderás cómo crear y manipular planos en dos dimensiones desde cero y con referencia a modelos y ensambles en tres dimensiones.

Nuestra comunidad opina

Lunes 02 de Noviembre de 2020

4.8 

excelente curso, completo y de ayuda igualmente seria buenos algunos ejemplos mas aplicados en la industria como GD&T y algunos mas


Imagen de video de grupossc
 
$ 200.00 USD



Preguntas frecuentes sobre mescalea
Ver más

Preguntas frecuentes sobre Mescalea
Ver más

Los cursos y/o diplomados, incluyen vídeos, presentaciones, ejercicios prácticos y exámenes de prueba. Además, tendrás acceso a una Comunidad, donde podrás hacer preguntas que son contestadas tanto por los instructores como por otros compañeros del curso que estas tomando. Todo esto a través de la plataforma MESCALEA. Si aun no tienes cuenta la puedes crear AQUÍ-

MESCALEA también esta disponible en dispositivos moviles (ANDROID e IOS)
El contenido de los cursos es 100% original, de alta calidad y diseñado por expertos de Grupo SSC. Incluye teoría, videos prácticos y ejercicios que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje, todo ello respaldado por un tutor que resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo durante la capacitación.
Sí. Algunas de las empresas más grandes e innovadoras ya cuentan con acceso a capacitación en línea para sus ingenieros con un acuerdo preferencial. Para ello te pedimos ponerte en contacto con nosotros AQUÍ. Recibirás un trato personalizado.

Nuestra comunidad opina

Lunes 02 de Noviembre de 2020

4.8 

excelente curso, completo y de ayuda igualmente seria buenos algunos ejemplos mas aplicados en la industria como GD&T y algunos mas


¿Cómo podemos ayudarte?